Saltar al contenido

Como borrar el historial de instagram

En este artículo aprenderemos a eliminar el historial de búsqueda en Instagram. Si lo que quieres es deshacerte de tu cuenta, te interesa como borrar Instagram.

El historial de búsqueda es una recopilación de nuestra actividad en Instagram y no hay muchos motivos por los que sea buena idea tenerlo. Vamos a ver como eliminar completamente nuestra actividad de búsqueda.

La eliminación de nuestro historial es una gran manera de ayudar a garantizar un poco de privacidad, y para ayudar a que todo funcione sin problemas. Siempre recomendamos que se borre el historial de nuestro navegador de internet de vez en cuando, y se puede aplicar el mismo consejo a las diversas aplicaciones y servicios que utilizamos como son Facebook, Youtube o en este caso Instagram. Limpiar nuestro historial de Instagram es muy sencillo, vamos a ver cómo podemos hacerlo.

 

  • En primer lugar entramos en Instagram.
  • A continuación nos vamos a la página de Configuración. Esta guía vale para una tablet, PC o cualquier móvil Iphone o Android.
  • Si observamos en la parte inferior de la pantalla veremos la opción Borrar Historial de Búsqueda. Pulsamos sobre esta opción.
  • A continuación nos aparecerá un mensaje de confirmación. Confirmamos en la opción si estoy seguro.

 

Con estos sencillos pasos hemos eliminado nuestras búsquedas de Instagram. Así evitamos que otros puedan saber qué hemos buscado

 

 

Debemos tener en cuenta que aunque hemos limpiado nuestro historial de esta manera Instagram todavía muestra una lista de cuentas sugeridas en la parte superior del panel Buscar.

Esta lista está basada en aquello que hemos buscado o visitado anteriormente. Por lo tanto aunque hayamos suprimido la actividad siempre quedará algun rastro de nuestras búsquedas anteriores.

Artículos relacionados:
Borrar Historial de Youtube

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…