Saltar al contenido

Descargar navegadores de internet gratis

Si estás buscando descargar navegadores de internet gratis para instalar en tu ordenador o computador, estás de enhorabuena los siguientes que encontrarás aquí son algunos de los más usados, por su popularidad y usabilidad. Te explicamos cuales son los mejores para que decidas aquel que prefieres instalar. Encontrarás también enlaces para su descarga desde la página oficial de cada uno de ellos. Podrás escoger allí tu idioma preferido.

Los mejores navegadores de internet

 

  • Google Chrome: Sin duda alguna debe estar en este listado google chrome y es que su funcionamiento ofrece un rendimiento excepcional añadiéndole su variedad de herramientas. Este navegador ejecuta gran variedad  de aplicaciones, desde las más simples hasta las complejas. Algunos usuarios tienen reticencias a este navegador por ser de google, una empresa con ánimo de lucro. Lo puedes descargar en la ruta siguiente: https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es.

 

  • Mozilla Firefox: hace también parte de esta lista de ya que su rendimiento es realmente bueno. Es un navegador versátil, cuenta con un gran número de plugins, que mejora mucho su funcionamiento y es software libre. Para descargarlo ve a la ruta siguiente https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/.

 

  • Internet Explorer: Uno de los navegadores más famosos. Herramienta desarrollada por Microsoft. Ha tenido épocas mejores siendo de los primeros navegadores, y épocas peores con diversos fallos de seguridad y bajo rendimiento. Actualmente presenta una versión muy mejorada, optimizada como acceso rápido y navegación muy segura, entre otros rasgos.  Lo puedes descargar en http://windows.microsoft.com/en-us/internet-explorer/download-ie.

 

  • Opera:  El navegador Opera no es uno de los navegadores más populares pero sorprende por su excelente rendimiento. Es especialmente interesante su versión para dispositivos móviles pero también puede servirte para tu computador. Su rendimiento es excelente, similar al de Chrome. Para tenerlo ve al a ruta siguiente y buscar la zona de descarga http://www.opera.com/es-419.

 

  • Safari: El navegador Safari, de la empresa Apple. es compatible tanto con Windows como con Mac. Su navegación es muy veloz, su diseño es atractivo y tiene variedad de herramientas para ofrecer. Hay que tener en cuenta que la versión para MAC está mucho más actualizada que la versión para Windows.  Conócelo y descárgalo en el siguiente enlace:  http://support.apple.com/kb/dl1531?viewlocale=es_ES&locale=es_ES.

 

  • Netscape Navigator: Casi a modo de reseña histórica incluimos este programa para aquellos usuarios de los primeros años de internet. Uno de los más antiguos de la era internet y el primer programa que desarrolló la empresa Netscape. Puedes descargarlo en el siguiente enlace: http://netscape-navigator.softonic.com/ 

 

  • Avant Browser: El último navegador que hemos incluido en esta lista y consideramos que debes conocer es el Avant Browser. Destaca especialmente por su facilidad de uso. Permite usar filtros para la publicidad, entre otras herramientas muy prácticas. Descárgalo en http://www.avantbrowser.com/download.aspx?uil=es-MX.

 

Esta lista es una recomendación que contiene los navegadores más populares y más útiles actualmente. La mejor forma de conocer qué  navegador es mejor es probarlo ya que la usabilidad, que es el aspecto más importante, es también el más personal y difícil de medir. Te recomendamos que los pruebes para comprobar cuál se adapta más a tu modo de navegar por la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.