Saltar al contenido

Eliminar Cuenta POF paso a paso

POF o plenty of fish es un sitio web online de citas que ayuda a gente soltera a encontrar su media naranja en todo el mundo desde el año 2003.
Es muy sencillo registrarse en POF.

 

Como borrar mi cuenta de POF de forma permanente

Hay una forma muy rápida y sencilla de cerrar nuestra cuenta plenty of fish.

  • Vamos al sitio web de pof: http://pof.com
  • Accedemos a nuestra cuenta con nuestro usuario y contraseña.
  • Hacemos clic en el siguiente link de eliminación de cuenta: http://www.pof.com/deleteaccount.aspx

 

Adicionalmente, debemos tener en cuenta que deberemos actualizar los servicios terceros que tenemos enlazados con la cuenta POF (Facebook, Google+, Yahoo, MSN, Linkedin, Twiter, para desconectarlos de POF.com.

 

Nota: Borrar tu cuenta es permamente y es una acción que no se puede deshacer, debes tenerlo muy en cuenta a la hora de proceder.  Todos los extras y suscripciones que tengas no se podran transferir a una nueva cuenta y perfil.

 

Como esconder o desactivar una cuenta

Otra opción que tenemos es ocultar nuestro perfil en lugar de eliminarlo. De esta forma podemos tomarnos un breve descanso de las citas pero podremos regresar.

Debemos tener en cuenta que si eliminamos nuestro perfil completamente perderemos nuestros datos: fotos, conversaciones, archivos, etc.

Para esconder nuestro perfil POF debemos ir a nuestras opciones de perfil y seleccionar ocultar. Con esto desapareceremos temporamente de las búsquedas de perfiles en POF.

 

No puedo eliminar mi cuenta POF

Si has seguido todos los pasos y te aparece un error que no te deja cerrar la cuenta sólo queda una alternativa. Contactar con el servicio de atención al cliente para que procedan al borrado de tu cuenta. Puedes escribir un correo electrónico a la dirección de soporte al cliente csr@pof.com incluyendo tus datos y una captura de pantalla del error que estás obteniendo.

 

Como Cancelar la suscripción a POF

Si sólo queremos cancelar nuestra suscripción debemos seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a nuestro perfil i editar detalles.
  • En Detalles de Suscripción desactivar la renovación automática de nuestra suscripción. Con esto se nos cargará el periodo en curso pero ya no pagaremos el siguiente.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…