Saltar al contenido

Eliminar la Historia en Safari

Este navegador de la marca de apple, es relativamente reciente. Sin embargo, ha tenido muy buena acogida por los usuarios de internet debido a su versatilidad.

Safari, como hacen en general todos los navegadores, realiza un seguimiento de las páginas Web que habéis visto en la lista del historial. Esta lista te permite volver rápidamente a dichas páginas, pero es posible que desees desactivarla para mantener la privacidad sobretodo si estás compartiendo ordenador aunque también para que nadie pueda ver tu navegación en tu móvil o tablet. Este navegador, como veréis al final del artículo, hace un tratamiento especial de la privacidad en la navegación por internet, por lo que es muy recomendable para una navegación segura y privada.

 

1.Abrid Safari si aun no está abierto. 

iniciar safari

 

2.Nos dirigimos al menú Safari (parte superior de la pantalla) Pulsamos en  Historial y Seleccionamos 'Borrar historial "en la parte inferior del menú desplegable.

 

3. Hacemos clic en borrar.

 

Con estos 3 simples pasos, ya habremos eliminado todo . Si os ha quedado alguna duda o sugerencia, escribid un comentario debajo del post.

El navegador Safari tiene una serie de características que lo hacen especial. Ofrece entre otras ventajas, la posibilidad de disfrutar de una navegación privada, el bloqueo de cookies y activar un seguimiento de sitios web, de forma que vas a impedir que las páginas por las que navegues no puedan seguir y guardar la información de tus sesiones.

Consulta para tu interés información adicional sobre Safari

(También te puede interesar ver como borrar el historial en tu ipad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.